Home   Health Tips   Health Concerns    Site Index    Glossary    Contact Us

Visita nuestro Índice de Salud para varios sujetos, Condiciones y Respuestas    

La neuropatía (daño nervioso) la causa y su relieve
In English

Sólo dime qué suplementos tomar

I

Que crea el dolor de los nervios, hormigueo, adormecimiento, irritación, etc conocida como neuropatía? Que usted puede hacer para obtener alivio de los síntomas de la neuropatía sin importar la causa?

1) ¿Qué es la neuropatía?
2) Los tipos de nervios que pueden dañarse
3) ¿Qué causa el daño a los nervios
4) Otros términos para la neuropatía
5) Los síntomas de neuropatía
6) Tratamiento para el dolor neuropático
7) Tratamiento Natural del Dolor de la neuropatía

Ir directamente a encontrar las vitaminas naturales para tomar para aliviar la neuropatía, su dolor, entumecimiento y hormigueo

¿Qué es la neuropatía?

¿Cómo es posible?

La palabra neuropatía se deriva de dos partes: "neuro", en referencia al nervio y "patía" indicando la enfermedad. La neuropatía periférica es una condición que involucra los nervios fuera del sistema nervioso central, principalmente en los brazos y las piernas.

Los nervios son las líneas de comunicación del cuerpo. Las señales eléctricas generadas por el cerebro caminan a través de los nervios y dan instrucciones a las diversas partes del cuerpo. El cuerpo recibe información desde el medio ambiente a través de los sentidos, y envía esta información al cerebro a través de los nervios.

La mayoría de los nervios periféricos son responsables de las sensaciones que se sienten como el tacto, el dolor y la temperatura. Hay literalmente millones de estas terminaciones nerviosas en los dedos, las manos, los dedos de los pies y los pies que están diseñados para mantenerte a salvo y lejos de las cosas que son calientes, frío, agudo, etc.

Estos nervios de las manos y los pies también ayudan a controlar los músculos de numerosos pequeños musculos y movimientos complicados en estas regiones del cuerpo. También sería difícil caminar sin saber lo que sus patas pisan sobre o para recoger las cosas si no tenías idea de lo duro que fueran agarrando algo.

Células nerviosas periféricas tienen tres partes principales: el cuerpo celular, axón y dendritas (o terminal) .. (Vea el diagrama a continuación)

                                          

Daño en los nervios o sea la neuropatía, normalmente ocurre cuando el revestimiento exterior o la mielina (capa protectora) de las células nerviosas degenera. Sin esta protección, las señales eléctricas no se transfieren correctamente al igual que si fuera despojado la cubierta de los cables eléctricos de su casa.

A medida que el daño a los nervios empeora, los nervios o bien pierden su capacidad de transmitir información (adormecimiento), o empiezan a enviar señales falsas (dolor y hormigueo).

Cuando el aislamiento comienza a desmoronarse, los desprotegidos "alambres" iniciarán un cortocircuito. 

                                        

Cuando la señal no puede ser enviada a través del nervio, el área de recepción de los mensajes ocasionará entumecimiento.

La neuropatía es la condición en la que los nervios han sufrido suficiente daño y que ocurre entumecimiento notable, dolor y hormigueo

Tipos de nervios que pueden dañarse

Craneal:Los nervios van del cerebro a los ojos, la boca, los oídos y otras partes de la cabeza

Periférico:nervios van de la médula espinal a los brazos, manos, piernas y pies

Los nervios centrales se encuentran en el cerebro y la médula espinal.

Autonómica:  Los nervios van de la médula espinal a los pulmones, el corazón, el estómago, los intestinos, la vejiga y los órganos sexuales

¿Qué causa este daño en los nervios?

Lo más común es que los diabéticos sufren de este tipo de dolor nervioso y es una complicación grave de la enfermedad. Es el más alto de los niveles de azúcar que crea el daño.

Sin embargo, hay muchas otras razones algunas de las cuales se enumeran a continuación (en orden alfabético). Es una enfermedad adquirida.

  • Alcoholismo
  • Amiloidosis (trastorno metabólico)
  • Los trastornos autoinmunes
  • Parálisis de Bell
  • Cáncer
  • Tratamientos contra el cáncer
  • El síndrome del túnel carpiano
  • Charco Marie-Tooth
  • Tratamiento de Quimioterapia (Ver inducidas Chemo-Los efectos secundarios de otros efectos secundarios) Ver neuropatía periférica inducida por quimioterapia
  • La insuficiencia renal crónica
  • Neuropatía de compresión - la presión sobre un área
  • Enfermedad del tejido conectivo (por ejemplo, artritis reumatoide, lupus, sarcoidosis)
  • Diabetes mellitus
  • Los alimentos que son tóxicos
  • Hernia de disco
  • Las enfermedades infecciosas (por ejemplo, enfermedad de Lyme, el VIH / SIDA, la hepatitis B, la lepra)
  • Insuficiencia hepática
  • Muchos medicamentos (tales como Lyrica, Cymbalta, clorhidrato de duloxetina, pregabalina, y más. Vea la neuropatía como un efecto secundario
  • Tratamiento de radiación
  • Radiculopatía
  • Las cirugías que dañan un nervio
  • Las deficiencias de vitamina (por ejemplo, anemia perniciosa, etc)
  • La deficiencia de cobre inducida por zinc (cremas adhesivas para dentaduras postizas)
  • Vea Factores que pueden causar neuropatía o daño del nervio

La triste realidad es que después de un tiempo esto de los nervios puede ser tan malo que la gente no puede caminar o coger cosas y puede llegar a un punto en que prefieren tener un miembro amputado que continúar con este dolor de los nervios.

Respecto a los artículos sobre las causas específicas de la neuropatía clic aquí

¿Cómo sucede esto?

La neuropatía crónica puede comenzar cuando los nervios se ven privados de oxígeno (anoxia). Sin embargo, hay muchas razones por las que esto puede suceder y a veces es una combinación de razones.

  • El exceso de azúcar o insulina en la sangre (diabetes)
  • El uso de muchos medicamentos (la lista se puede encontrar aquí Medicamentos con neuropatía como un efecto secundario
  • Las deficiencias nutricionales
  • La exposición a sustancias tóxicas (ingeridos en los alimentos, los medicamentos, los productos químicos, el agua o la contaminación)
  • La radioterapia para el cáncer
  • Chemo terapia para el cáncer
  • Acostado en una posición demasiado tiempo (compresión del nervio atrapado, o laceración)
  • Lesiones físicas (trauma) en el nervio
  • Lesiones de una cirugía
  • Compresión prolongada como en el uso de calzado inadecuado, etc
  • Las infecciones que pueden bloquear oxígeno que llega a las células nerviosas

Demasiados radicales libres en el torrente sanguíneo también pueden adherirse al oxígeno y hacerlo indisponible a las células. A veces la inflamación en la zona lumbar o la zona del nervio ciático de las nalgas puede restringir el flujo sanguíneo, privando de oxígeno a los nervios.

Los medicamentos comunes, como las estatinas (que reducen el colesterol) pueden corroer La Vaina de Mielina - que se compone principalmente de colesterol. Las estatinas han sido diseñados para reducir el colesterol, que es lo que el cuerpo necesita para mantener La Vaina de Mielina alrededor de los nerviosNeuropatía y estatinas

Medicamentos para presión alta pueden causar neuropatía por la disminución del flujo sanguíneo a las extremidades, como los pies o las manos.

Existen muchas razones.

Otros términos para Neuropatía:

Daño a los nervios
Parestesia o parestesia
Disestesias
HSAN1 - Hereditory neuropatía sensorial y autonómica
HSN1 - neuropatía sensorial Hereditory
Neuralgia
"El entumecimiento y hormigueo" o "alfileres y agujas"
"Mal balance de daños en los nervios" - Ataxia
Formicación  
Síndrome desmielinizante
Polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica (CIDP)
Radiculoplexus neuropatía

Síntomas de neuropatía:

Más de 100 tipos de dolor de neuropatía han sido identificados, cada uno con su propio conjunto de síntomas, el desarrollo, deterioro de la función y los síntomas.

Estos síntomas dependen del tipo de nervios - motor, sensorial o autonómica - que están dañados. Algunas personas pueden sentir entumecimiento, hormigueo y sensación de picor, sensibilidad al tacto o debilidad muscular. Es la causa del entumecimiento en los dedos y dolor en el brazo izquierdo y hormigueo incluso.

Otros pueden sufrir síntomas más extremos, incluyendo dolor ardiente (especialmente por la noche), dolor punzante, atrofia muscular, parálisis o disfunción de órganos o glándulas. Esto puede dar lugar a entumecimiento en pies y otras áreas. Cuando los nervios motores están dañados, los músculos se ven afectados y efectan la coordinación y control. Neuropatía de fibras pequeñas afecta a las terminaciones nerviosas de los dedos o dedos de los pies.

Usted puede obtener daño a los nervios en cualquier parte de su cuerpo, depende de el nervio que está dañado. Puede ser las manos, los pies, los brazos, las piernas, la cabeza, la cara, etc, etc

Los síntomas de daño en los nervios y por lo tanto lo que se conoce como dolor neuropático diabético y otros tipos de dolor de los nervios puede ser leve al principio. De hecho, algunos casos leves pueden pasar desapercibidos durante mucho tiempo.

Entumecimiento, dolor u hormigueo en los pies y los tobillos o las piernas, tras varios años, resultan en la debilidad en los músculos de los pies y los pies ardientes.

La neuropatía diabética puede estallar repentinamente y afectar los nervios específicos para que en un individuo afectado se desarrollará visión doble o párpados caídos, o debilidad y atrofia de los músculos del muslo. El daño nervioso causado por la diabetes generalmente se produce durante un período de años y puede conducir a problemas en el tracto digestivo y los órganos sexuales, que pueden causar la indigestión, la diarrea o estreñimiento, mareos, infecciones de la vejiga, y la impotencia.

Neuropatía como un efecto secundario de la quimioterapia puede causar los mismos síntomas, puede crear una falta de coordinación debido a los nervios motores que están danados y puede incluso causar la quimioterapia del cerebro, ya que es debido al daño del nervio. Ver neuropatía inducida por quimioterapia

La pérdida de sensibilidad en los pies puede aumentar la posibilidad de lesiones en los pies para pasar desapercibido y se convierten en úlceras o lesiones que se infectan, por no hablar de tener problemas con la coordinación.

Ciertos estimulantes artificiales, es decir, los cigarrillos y el alcohol, se sabe que pueden agravar la condición. Ambos de estos trabajan para reducir el flujo de sangre por todo el cuerpo. En el proceso, menos nutrientes y el oxígeno se están entregando. Esta es la última cosa que usted quiere si usted tiene neuropatía. Todo lo que consume vitaminas del grupo B en el cuerpo hará que la condición empeore.

La neuropatía periférica afecta al menos a 20 millones de personas en los Estados Unidos.

Los tratamientos para el dolor de la neuropatía:

Existen varios tratamientos farmacológicos para la neuropatía. Hay medicamentos como Lyrica y Cymbalta que tratan de ocultar o bloquear el dolor. Lyrica, es un medicamento anti-convulsivo. Se utiliza para la neuropatía, ya que impide que los nervios hablen el uno al otro por lo que no se siente el dolor. Sin embargo, a largo plazo puede causar más daño. Cymbalta es un antidepresivo que se usa porque reduce la sensibilización de una persona y por lo tanto su conciencia del dolor. (Para los efectos secundarios de los diferentes fármacos ir a www.drugs.com o www.rxlist.com)

Al igual que con todos los medicamentos, tienen efectos secundarios que no mejoran su salud. Además, Cymbalta como un antidepresivo muy a menudo puede ser difícil de bajar con fuera de los efectos secundarios. Para obtener información sobre Cymbalta y Neuropatía

ReBuilder: (Reconstructor:) Combina un baño de pies con una corriente eléctrica. Las reclamaciones son de abrir canales nerviosos y estimular la circulación en la zona afectada.

Acupuntura: La antigua práctica china de la acupuntura se ha sabido ayudar con los síntomas de la neuropatía. Aparentemente, hay una capacidad para mejorar la circulación con este método que daría un alivio similar como lo hace el ácido alfa lipoico.

El ácido alfa lipoico como antioxidante intenta proteger a los nervios que no se haga mas daño al cuerpo. Puede ayudar con los síntomas, pero no se compromete a reparar los nervios. En algunos casos, puede traer algún alivio (en su mayoría para la neuropatía diabética, donde la persona tiene un problema con la circulación), pero hay que tomar en grandes cantidades 800-1200 mg al día. También hay alguna evidencia de que necesita L-cartinine para trabajar bien.

Hierbas: ver El problema con las hierbas y la neuropatía

Glutamina y B6 - aunque no hay evidencia científica, algunas personas con neuropatía inducida por la quimioterapia han dicho que tenían algo de alivio. Hay, sin embargo, cierta preocupación de que puede estimular el crecimiento tumoral.

Anodyne Therapy: La luz infrarroja para aumentar la circulación y estimular la producción de ácido nítrico. Se supone que relaja las arterias y elimina los radicales libres. Almohadillas se colocan sobre las zonas lesionadas. El dolor se supone que se alivia con el aumento de la circulación y más óxido nítrico en la sangre. Puede tratar lesiones comunes.

Homeopática Fórmula: La homeopatía puede dar un alivio temporal del dolor neuropático, sin efectos secundarios. ¿Qué es la homeopatía

Las cremas tópicas: Existen muchas diferentes cremas disponibles que traerán alivio de dolor neuropático. Se pueden aplicar según sea necesario. La Capsaicina es un ingrediente común. Se utiliza para aliviar el dolor de la artritis, dolor muscular, dolor en las articulaciones, así como dolor en los nervios.

El tratamiento con láser frío o Terapia Láser de Bajo Nivel: Será un alivio del dolor. Es no-térmica y no se quema los alrededores. Se trata de aumentar la actividad celular. El láser envía pulsos eléctricos a la zona deseada que ofrece una sacudida que coincide con el pulso en la que el cuerpo percibe el dolor. Se pretende crear una reducción del dolor, causando la producción de endorfinas naturales asesinas de dolor.

Ninguno de los tratamientos anteriores, sin embargo, tienen los nutrientes que el cuerpo necesita para reparar los nervios dañados y no abordan la causa real de la neuropatía - el daño del nervio.

Tratamiento natural del dolor Neuropatía:

Muy a menudo los tratamientos de neuropatía están tratando de encubrir los síntomas de daño al nervio y no van a la causa del problema. Ya se trate de un daño nervioso diabético, el daño de la quimioterapia, o por cualquier otra causa, la causa tiene que ser abordada.

Los muchos medicamentos dados para este problema sólo intentan ocultar el dolor. A veces los medicamentos en realidad empeoran el problema debido a los efectos secundarios del fármaco. Esto puede causar más problemas en lugar de corregir el problema.

Otros dispositivos electrónicos (infrarrojos) que simplemente calientan los pies se han intentado sin éxito.

La única forma de gestionar correctamente la neuropatía es abordar las verdaderas causas, no los síntomas. El cuerpo se cura el nervio si se le dan las herramientas adecuadas para hacerlo. Las herramientas adecuadas son la nutrición específica necesaria. ¿Qué son? Sigue leyendo.

Se ha sabido por algún tiempo que B1 (tiamina) es muy eficaz en reducir y revertir la neuropatía. El cuerpo la necesita para reparar el daño nervioso.

Desgraciadamente, la ingestión oral de la vitamina B1 no aumenta mucho los niveles de B1 en la corriente sanguínea.

 

La razón de esto es que la tiamina, como todas las vitaminas B, es soluble en agua. La tiamina no puede ser almacenada en el cuerpo y enjuaga dentro de 4 a 5 horas.

 

Además, la neuropatía se ha encontrada ser agravada por cantidades insuficientes de vitamina B12 en el cuerpo. Vitamina B12 soporta el revestimiento que protege a las células nerviosas y se ha demostrado en estudios para promover la regeneración y el crecimiento de las células nerviosas.

 

En el pasado, ha sido difícil de remediar la deficiencia de vitamina B12. La razón de esto es que mientras que la vitamina B12 se conserva fácilmente por el cuerpo, no es absorbida fácilmente por el cuerpo. Por esta razón cantidades mucho más grandes se han utilizado en la suplementación, pero incluso las dosis orales grandes no han sido una solución adecuada.

Sigue leyendo. Hay una solución.

Un remedio para este problema:

Es posible que haya oído hablar de este nuevo tipo de vitamina B1 que se produce, llamado Benfotiamine. Es una versión soluble en grasa de vitamina B1. ¿Qué quiere decir esto? Esto significa que esta nueva forma de vitamina B1 puede tomarse por vía oral en dosis grandes y no va a eliminar del cuerpo de la forma ordinaria tiamina (vitamina B1) lo hace. Esto es debido al hecho de que este tipo de B1 será entregada a la corriente de sangre, donde puede viajar a las células y se debe utilizar.

 

También está disponible la metilcobalamina (llamado Metil B12). Esta es la forma de vitamina B12 que puede ser directamente utilizada por el cuerpo. Cuando la B12 corriente se toma, el cuerpo tiene que convertirla en el Metil B12 en el intestino. Metil B12 ya viene en esta forma utilizable.

¿Dónde puedo encontrar estos suplementos?

RECOMENDADO: : (Aquí es donde hemos investigado los productos y hay uno que encontramos que va a trabajar para usted.)

Esta empresa ha tenido esta fórmula durante 8 años y tiene 8 años de éxito. Las vitaminas habladas anteriormente están disponibles juntas. El nombre del producto es WSN ® "La Fórmula Soporte Del Nervio "

Contiene tanto el Benfotiamine y Metil B12. El resultado es que los niveles en la sangre de vitamina B1 y vitamina B12 pueden ser mucho mayor, proporcionando el apoyo nutricional necesario para el cuerpo para rápidamente y más eficazmente disminuir o eliminar los síntomas de la neuropatía por la reparación del daño a los nervios que se hizo.

Ambos benfotiamina y Metil B12 han demostrado ser no tóxicas y sin efectos secundarios, incluso en dosis muy altas.

¿Por qué las otras vitaminas B en la fórmula?

B1 (tiamina) es dependiente de las otras vitaminas del complejo B. La absorción de B1 en el cuerpo requiere un suministro adecuado de vitamina B6, B12 y B9 (ácido fólico). Una deficiencia de vitaminas B12 puede aumentar la pérdida de B1in la orina, y la vitamina B6 también parece ayudar a regular la distribución de tiamina en el cuerpo. B9 (ácido fólico) también es necesaria para activar la absorción de la vitamina B12. El cuerpo utiliza la vitamina B2 para mantener la salud del tejido y para ayudar a acelerar la curación de las lesiones. B2 protege el sistema nervioso.

Además, la fórmula tiene la vitamina D. Una de las funciones de la vitamina D es la regulación del desarrollo del sistema nervioso y la función.

Estas vitaminas tienen una garantía de devolución 90 días y la empresa que lo hace también tiene una línea de apoyo directo. Esta garantía de devolución de dinero significa que usted puede comprar 1, 2 o 3 botellas y devolverlas si esto no funciona para usted. Esta empresa cuenta con asesores de productos, entrenados en el uso del producto que le guiará para que pueda obtener los mejores resultados posibles. No sólo venden una vitamina y esperan que funcione. Se toman el tiempo para asegurarse de que los clientes entiendan cómo pueden mejorar su salud mediante la educación acerca de la nutrición, el ejercicio y otros temas de salud. Usted puede llamar o enviar correo electrónico en cualquier momento.

Suena demasiado bueno para ser verdad. Tienen un alto índice de éxito con una gran cantidad de testimonios

"Mi neuropatía ha sido mejorada. Empecé con dos cápsulas, y luego añadi una más. Desde entonces, yo diría que es un 75% mejor." Gracias." Dan in Massachusetts.

Tienen un montón de historias de éxito que se pueden leer aquí

WSN ® La Fórmula Soporte Del Nervio puede apoyar la capacidad del cuerpo para reparar el daño a los nervios, al abordar la raíz del problema a nivel celular, donde hay daño en los nervios.

El coste de este producto es de 44.20 dólares una botella. El costo también incluye cualquier ayuda que pueda necesitar de los Consultores de Producto.

WSN La Formula Soporte Del Nervio no tiene efectos secundarios conocidos o interacciones con algún medicamento.

Usted puede obtener más información sobre los nervios de apoyo Fórmula haciendo clic aquí

La Fórmula Soporte Del Nervio está fabricada en una "instalacion inspeccionada por la FDA", y laboratorios cGMP (Buenas Prácticas de Fabricación adecuadas de la instalación), que son las normas necesarias para la fabricación de productos farmacéuticos. Este proceso garantiza la potencia, la pureza y la calidad de este producto. Puedes leer más sobre la Calidad de la Producción aquí. Hecho en los EE.UU..

Tienen un montón de historias de éxito que se pueden leer aquí.

¿Tiene alguna pregunta, diríjase a Preguntas más Frecuentes

Listo para construir salud de los nervios?

Los pedidos internacionales: Enviamos al Reino Unido y AustraliaPor favor, asegúrese de que usted tiene una dirección de envío que podemos enviar a. Para obtener información - email

¿Aún tiene dudas? LLAME 888 758-5590 o correo electrónico y respondan a tus preguntas.

Listo para hacer su pedido?

Puede solicitar el nervio WSN® Support Formula Ahora aquí.


Para recibir el Boletín McVitamins, regístrate aquí

Nos tomamos la privacidad y la seguridad en serio, leer sobre ello aquí



Buscar en el sitio para obtener más información


McVitamins es una filial de productos de salud real, ahora la única fuente de bienestar productos de apoyo de red


Inicio 
| Consejo | Preocupaciones | Indice | Glosario

 

 

© 2000-2014  McVitamins
.  All Rights Reserved. Reproduction of this website in full or in part is prohibited without the express written permission of McVitamins

We have used our best judgment in compiling this information. The Food and Drug Administration may not have evaluated the information presented. Any reference to a specific product is for your information only and is not intended to diagnose, treat, cure, or prevent any disease

web counter